Reto 9 semanas

Gabriela Grande“Reto 9 semanas” ha sido una gran experiencia. Me permitió conocer gente maravillosa, en especial a Helen Medal.

Helen Medal (nutricoach) es una apasionada de lo que hace y consigue que todo el mundo quiera probar alguno de sus batidos  verdes, comer quinoa, semillas de chía o dejar el azúcar.

Juntas decidimos darle forma a un proyecto que nos pareció “redondo” desde un principio: nutrición y ejercicio.

Así empezó todo. Estuvimos muchas horas reunidas en nuestra “oficina” de Starbucks.

El tiempo pasaba volando porque estábamos absolutamente metidas y encantadas con nuestro proyecto.

Éste programa tenía como objetivo mejorar los hábitos de las participantes. De lunes a viernes, durante 9 semanas, haríamos una hora de entrenamiento y media hora de nutricoach.

El grupo era reducido con lo que se pudo personalizar el trabajo y crear un ambiente estupendo.

Entre las integrantes del grupo había de todo. Cada caso era diferente. Pero había un denominador común: muchas ganas y motivación.

El primer día de entrenamiento me quedé muy sorprendida, el nivel era mucho más bajo de lo que creía. Así que empezamos de cero: técnica, core, respiración y postura.

A medida que fueron pasando las semanas los cambios empezaban a hacerse visibles. Y gracias al “magnesio” las agujetas desaparecieron!.

Gabriela GrandeTambién fuimos incorporando las pautas de Helen y todas empezamos a notar que la piel estaba mucho más suave, que dormíamos mejor, que teníamos más energía y que el herbolario empezaba a ser un lugar muy interesante.

Éste reto nos marcó a todas. A muchas les ha cambiado la vida. A otras no tanto pero estoy convencida de que todas nos hemos llevado cosas muy valiosas y positivas.

Yo, por mi parte, me llevo la satisfacción de haber aportado mi granito de arena, de haber aprendido con ellas, de haberme reído y divertido muchísimo y de saber que siempre estaremos unidas de alguna manera. Va por vosotras chicas!

 

3 comentarios en “Reto 9 semanas

  1. Hola, muy chévere tu blog. Me encantan las experiencias que cuentas tan cotidianas. Te cuento que a mis 45 años y menospáusica desde los 29 me cuesta mucho hacer ejercicios. Bueno para serte sincera soy totalmente anti ejercicios. Me fastidia estar haciendo una y otra vez una cosa (repeticiones). Mi trabajo me permite caminar largas distancias en la ciudad (porque en transporte público y el tráfico tardo horrores, por eso camino) pero hasta allí. Ahora estoy de reposo porque me caí y me fracture dedo del pie así que ya imaginarás lo que significa este sedentarismo. Pero tu blog me ha dado algunas ideas de cosas que quiero hacer sin “obligarme” porque esa es otra cosa: cuando siento que debo hacer algo obligada (que es solo una percepción) me pongo de mal humor jajajajaja. Un abrazo y mil bendiciones desde Barquisimeto-Venezuela.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laura! Muchas gracias por escribirme.
      Me alegro que mis post te sirvan de inspiración para encontrar la manera de mantenerte activa.
      Efectivamente no hay una FÓRMULA que valga para todo el mundo.
      Cada persona debe encontrar SU PROPIA RECETA.
      Mucho ánimo con ese dedo!!!!
      Un abrazo,
      Gabriela

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s