Diástasis abdominal 👉mis 4 ejercicios favoritos

Hoy te voy a mostrar mis 4 ejercicios favoritos para trabajar la musculatura más profunda de mi abdomen 👉músculo transverso👈
📌 Se trata de un músculo muy profundo y estrechamente ligado con nuestra respiración 💨
📌Tienes que olvidarte por completo de las “típicas” sensaciones que tenemos cuando hacemos los ejercicios “de toda la vida”
📌En los 4 ejercicios trabajo en 👉posición neutral👈 esto significa que respeto la curvatura natural de mi columna (como si llevara un corsé de acero). ¡Este es uno de los puntos clave!.
📌Tomo el aire por la nariz 👃 antes de iniciar el movimiento y lo suelto suavemente por la boca👄 durante el ejercicio (como si quisiera empañar un cristal poco a poco)
📌Cuidado con la típica indicación de “meter el omligo hacia adentro” durante el ejercicio, ya que en realidad se trata de activar mucho más que esa zona del ombligo 👉 tenemos que imaginar que todo ese corsé se ajusta tanto por delante (desde el pubis hasta el esternón), como por los lados (oblicuos) y por detrás (espalda).
📌Puede resultar complicado al principio porque no estamos acostumbrados a entrenar músculos profundos, pero con práctica y concentración es posible conseguirlo💪💪💪
¿Te atreves con los #deberesfit de hoy? 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s